EJECUTADO EN PLAYA DEL CARMEN Y ATAQUES A BALAZOS EN CANCÚN: GRAVES, 2 JÓVENES

  • Con un ejecutado y cuando menos un par de ataques armados con saldo de al menos tres lesionados de bala cerró la noche de este martes en las cabeceras de un par de municipios turísticos de Quintana Roo

En el primer caso, en Playa del Carmen, donde se asienta el municipio de Solidaridad, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo sin vida de una persona que fue arrojado en un predio baldía localizado en la contraesquina del centro comercial Plaza las Américas, exactamente en el cruce de las avenidas Chemuyil y Paseo Central.

El sexo y edad de la víctima se desconoce por la política de puertas cerradas a la información de la Fiscalía General del Estado en los casos de hechos sangrientos y mortales vinculados con la delincuencia organizada. No obstante, personal de criminalística filtró a los reporteros que el cuerpo presentaba signos de tortura.

Mientras tanto, en Cancún, perteneciente al municipio de Benito Juárez, dos jóvenes de 18 años y un barbero fueron heridos de bala poco después de las ocho de la noche, tras un ataque armado a una peluquería que se ubica en Villas Otoch, señalada por las autoridades como núcleo habitacional tomado, al igual que la zona conocida como Talleres y Alfredo V. Bonfil, por la delincuencia organizada.

En este suceso sangriento en el negocio ubicado en la Manzana 107 de la Región 259, sobre la avenida Niños Héroes, dos de las víctimas fueron identificados como Kevin «M.C.» y Axel «M». El primero recibió dos balazos en el cuello y el segundo tres en la espalda. El peluquero, en tanto, sufrió herida de proyectil en un brazo.

Kevin y Axel se encuentran graves, internados en el Hospital General, mientras que el peluquero se trasladó por sus propios medios a un nosocomio para recibir atención médica a la lesión que no pone en riesgo su vida.

El tercer caso se suscitó también en Cancún, pasadas las diez de la mañana, en el fraccionamiento Barrio Maya (Manzana 16de la supermanzana 517) , donde presuntos sicarios abrieron fuego contra la fachada de una vivienda presuntamente habitada por líderes de la banda delincuencial conocida como «Los Húngaros».

La supuesta actividad de «Los Húngaros», según vecinos, es la compra-venta de automóviles. Y quienes les hicieron llegar a través de las balas un mensaje de muerte son gatilleros motorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *